Pesca: entregan crédito para sumar valor agregado a emprendimiento familiar en SAO


Víctor Sáenz  productor local quien junto a su familia trabaja desde siempre en el rubro pesquero recibió un crédito por parte del estado provincial el que se hizo efectivo mediante la implementación del Programa Provincial para el Agregado de Valor (Propav) del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca.

Mediante esta operatoria Sáenz pudo comprar en la provincia de Córdoba una máquina española Marca G Same con la que podrá fabricar hamburguesas de pescado en sus distintos sabores con una producción aproximada de 1.400 unidades por hora.

La empresa proveedora es Nabel y se encuentra en Córdoba capital. Para la entrega formal del certificado el Sábado 19/01 en horas de la mañana el Ministro Alberto Diomedi acompañado por el Secretario de Coordinación Lic Fernando Malaspina, el Subsecretario de Pesca Lic. Jorge Bridi y el Director del Coordinación Pesquera Gaston Mazzei recorrieron la planta de Sáenz y su familia oportunidad en la que “Quinino” expresó: “Quiero agradecer al Ministro y sus funcionarios por confiar en este proyecto” “Alguna vez en una reunión le conté cómo fueron mis comienzos y ya ve que hemos podido avanzar gracias al esfuerzo que ponemos en lo que hacemos y también a la ayuda que nos ha brindado este gobierno”.

Por su parte Diomedi destacó: “Está operatoria debe continuar nosotros no dudamos en acompañar a los proyectos como este, es por eso que con el recupero del mismo podremos continuar con estas acciones”. Seguidamente los funcionarios pudieron apreciar como funciona una de las máquinas que la empresa posee la que permite envasar mercadería al vacío con excelente calidad además de recorrer las instalaciones y ampliaciones que se encuentran en marcha y serán habilitadas para poder trabajar con mayor margen de producción.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTasas retributivas: el Deliberante enviará una carta documento al Ejecutivo
Artículo siguienteLas Grutas: Detienen y trasladan a la alcaidía a un sujeto que poseía estupefacientes