Las Grutas: Detienen y trasladan a la alcaidía a un sujeto que poseía estupefacientes



Ocurrió esta mañana aproximadamente a las 06,30 horas en uno de los paradores que se encuentran en la playa. Dos policías que se encontraban custodiando el lugar observan a una persona de sexo masculino, en actitud sospecha, virtud que el mismo se encontraba entrando y saliendo muy seguido del baño del parador.

Uno de los policías sigue a uno de los jóvenes circunstancias que al ver al uniformado esconde entre sus prendas íntimas una especie de bolsa.

De manera inmediata piden apoyo de un móvil policial, se procedió a la requisa del sujeto, encontrando entre sus partes íntimas un envoltorio de nylon color negro que en su interior poseía un troquel con 19 cuadriculas, en su parte inferior posee una inscripción de numero 1943, similar al estupefaciente LSD, posteriormente el análisis inmediato dio que sería  dietilamida de ácido lisérgico.

Desde la Comisaría 29° dieron conocimiento de los pormenores del hecho al Juzgado Federal de Viedma, el cual dispone que el ciudadano permanezca detenido en el marco de la Ley 23.737 y sea trasladado a la alcaldía federal de la ciudad de Viedma y que los elementos secuestrados sea elevado junto con el sumario judicial a la magistratura interviniente.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPesca: entregan crédito para sumar valor agregado a emprendimiento familiar en SAO
Artículo siguiente11 meses sin Nico Gutierre, marcha y dolor por las calles de San Antonio