PJ sanantoniense: lista de unidad para congresales




El viernes cerró el plazo para definir las listas de los congresales del partido justicialista.
Tras algunas reuniones el peronismo sanantoniense cerró listas con el cupo del 50% de mujeres como lo establece ahora la ley y el estatuto interno.
Titulares
1- Luis Noale
2- Luisina Bartolo
3- Pablo Amarillo
Suplentes
4- Daniela Zapata
5- Javier Iud
6- Norma Salinas
Como el ejido sanantoniense, se dio en casi toda la localidad, salvo Catriel que van a internas. El presidente partidario a nivel provincial Martín Soria, destacó el proceso de unidad del peronismo en general.
“Esta es una victoria de la unidad, de un peronismo amplio y diverso, pero que interpreta cabalmente la tragedia que son Macri y Weretineck. Por eso agradezco a todos los dirigentes que actuaron con la grandeza y generosidad que exigen estos tiempos. En especial a aquellos que cedieron espacios en pos de la unidad, esos gestos valen más que una banca y aportan de modo genuino a la construcción colectiva que llevamos adelante”, expresó.

Noale señaló que “es un paso fundamental saber que tenemos unidad de quienes queremos y buscamos que el 2019 la provincia la conduzca Martín Soria, seguramente seguirá conduciendo el peronismo y rescato aquellos afiliados que buscaron que los jóvenes sean los que representen a nivel provincial, me parece un paso fundamental en la renovación del partido a nivel local”
Recordemos que el Partido Justiaiclista renovará autoridades, actualmente el secretario general es el legislador Javier Iud.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: La rebelión de los vice
Artículo siguientePor 4to. año consecutivo se festejó el Día del Niño en el Aeroclub San Antonio Oeste