Plan Calor llegó con leña para el Puerto del Este y Las Grutas. La semana que viene en SAO.

leña


Tras el arribo de la primera carga de leña, la delegada de Desarrollo Social de Río Negro en el ejido de San Antonio, Paola Díaz, coordinó la distribución de las 1400 bolsas a las Juntas Vecinales que se ocupan de la entrega a los vecinos.

El arribo de la carga de leña, prevista en el marco de una ampliación del Plan Calor para asistir a pobladores de la zona atlántica que realiza el Gobierno de Río Negro, se concretó este jueves e inmediatamente se procedió a la distribución de la carga para la posterior entrega.

En Las Grutas y el Puerto de SAE, la metodología de entrega se instrumenta a través de las organizaciones barriales que conjuntamente realizan las relevaciones de vecinos que no cuentan con el servicio de gas natural, y hacen la distribución con compromiso de planilla de beneficiarios y firma del retiro correspondiente, que se entrega a la Delegación local para su posterior remito a la cartera provincial.

Díaz informó que “las Juntas de los barrios Pehumayen, y Médanos de Golfo en Las Grutas, así como la Junta Vecinal del Puerto, ya cuentan con la provisión de leña, por lo cual, invitamos a los vecinos a contactarse con los referentes de dichas juntas, que tienen la potestad de disponer el día y horario de entrega de la misma”.

Entrega de Leña en SAO

En el caso de San Antonio Oeste, el equipo de la Delegación local del Ministerio de Desarrollo Social anticipa que la entrega que habitualmente coordinan se iniciará la próxima semana, y se anunciarán al inicio de la mima la fecha y horario para proveer de leña a los beneficiarios inscriptos.

Ante cualquier duda, o para más información pueden acercarse a la oficina en el Centro Administrativo, ubicado en Belgrano 893, en horario de atención al público de lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs; o al teléfono 02934 – 430081.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Tribunal de Cuentas le pide al Concejo Deliberante que cumplan las  normas y llamen a licitación la unidad fiscal de la tercera bajada
Artículo siguientePrograma de estudios universitarios para mayores de 25 años sin título secundario