Por una causa de desaparición realizaron rastrillajes en San Antonio Este




En la jornada de ayer, personal policial y de bomberos, junto a fiscales, rastrillaron lugares cercanos dónde por última vez se supo del paradero de Iván David Soto.


Por orden de la fiscalía de turno en Viedma, precisamente fiscales adjuntos se hicieron presentes en el día de ayer en la zona de Saco Viejo, en la obra en construcción y alrededores, sitio dónde habría trabajado el hombre oriundo de la ciudad de Corrientes.

En el rastrillaje participaron personal policial de San Antonio Oeste y otras dependencias de la zona, asimismo los letrados también estuvieron siguiendo las alternativas del procedimiento.

Los uniformados recorrieron una vasta zona, incluso llegaron hasta la zona del El Cruce con los canes que acompañaron los procesos establecidos por una pauta de acción determinada por las autoridades policiales.

Recordemos que Iván David Soto, la última comunicación que tienen con él es el 9 de enero, previamente el día 29/12 y el 02 de este mes se comunicó con su madre, el día 5 con su hermano que trabaja en la Prefectura Naval, posteriormente con un pastor y luego estuvo trabajando con un contratista de obra que lo llevó a la localidad portuaria a realizar labores de albañilería y cuidado del lugar.

Posteriormente el día 13 su madre radicó una denuncia en una Comisaría de la capital correntina cuyo exhorto arribó esa misma jornada a la Comisaría 10ma de la localidad sanantoniense.

El sábado se realizaron allanamientos al contratista dónde se secuestraron dos autos y celulares para pericias científicas. Hasta el momento nada se sabe del paradero de Soto (foto abajo).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: madre denunció que abusaron de su hija menor de edad
Artículo siguienteRessler “estamos trabajando en un proyecto para la recuperación de la merluza en el Golfo San Matías”