Las Grutas: madre denunció que abusaron de su hija menor de edad




Otra causa se suma a las ya conocidas, se trata de una mujer de San Antonio Oeste que denunció que su hija fue abusada en Las Grutas, en la zona de la séptima bajada y además golpearon al amigo.


La madre de la joven señaló a InformativoHoy que efectuó la denuncia esa misma mañana de lo sucedido, mencionó que su hija y el amigo fueron atacados por dos personas y luego salieron corriendo y se adentraron en la zona del barrio de los pulperos, al sur de la villa balnearia.

Según dijo la mujer que, a los adolescentes, de 17 años, al varón lo golpearon y a su hija la manosearon, abusando de ella, ultrajándola. Hecho que fue corroborado por las pericias tras los protocolos correspondientes.

La madre de la joven incluso indicó a este medio que tardaron media hora en asistirlos, luego de los pedidos de auxilios que realizaban, detallando el escenario que plasmó en la denuncia.

Los delincuentes incluso les robaron los teléfonos celulares, uno de ellos, la señal impactó en la zona del barrio mencionado, posteriormente se ordenó un allanamiento en el lugar, dónde el resultado fue negativo.

La causa está como “robo y abuso sexual” otro hecho que se suman a los que tiene la fiscalía de turno en Viedma. Cabe mencionar que los jóvenes damnificados son vecinos de la localidad sanantoniense.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorALPAT anunció en medios nacionales que hará una inversión de 250 millones de dólares
Artículo siguientePor una causa de desaparición realizaron rastrillajes en San Antonio Este