Prestadores del Puerto de SAE siguen sin ser parte de las decisiones de Turismo



(IH – SAE) Así lo manifestaron en una charla con InformativoHoy “siquiera nos dijeron que había una reunión o que iban a presentar un proyecto el pasado viernes, nos enteramos por tercero” señalaron además que “no nos preguntaron al menos que pretendemos y del Ente de Turismo ni hablar, tampoco nos convocaron”.
Desde hace un tiempo se viene señalando que deberían conformarse en una cámara de comercio como institución para ingresar, algo que solicitaron desde el EMPROTUR.

“Si al menos pudieron venir asiduamente o hacer una reunión aquí palntearíamos nuestras necesidades, pero el problema suscita en que ni se les cruza por la cabeza reunirse al Ente de Turismo aquí al menos para escucharnos y dialogar con los prestadores” afirmaron.
“Todo el mundo dice que queda encantado con el Puerto con sus playas, pero nosotros no sabemos nada, lo probable que las decisiones pasen por Las Grutas, nos quitaron la salida del avistaje desde nuestra zona por motivos egoístas, pero bueno son imposicones de cúpula parece” sostuvieron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorAsumió nueva funcionaria en el gabinete de Luis Ojeda
Artículo siguienteUn libro sobre San Antonio Oeste: Incorpora leyendas de diablos, salamancas y gualichos que hacen helar la sangre.