Promocionaron Las Grutas en Buenos Aires



La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste Nadina Gutiérrez participó del Neoworkshop Federal 2019 en la Ciudad de Buenos Aires.

El Neoworkshop Federal es un evento organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Cámara Argentina de Turismo y Aerolíneas Argentinas, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y CFT, y tuvo lugar el 7 de Mayo en el Hotel Panamericano Buenos Aires.

El objetivo de este encuentro es poner a disposición una herramienta que permita a los integrantes de la cadena de valor generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y a aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

La Secretaría de Turismo local, tuvo una participación institucional en el stand del Ente Patagonia, junto al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y referentes del sector privado. En dicho espacio se promocionó las bondades de nuestro destino durante todo el año.

Paralelamente, los representantes del sector privado que asistieron, participaron de las rondas de negocios con operadores turísticos de todo el País. La finalidad es principalmente propiciar encuentros comerciales tendientes a activar una mayor oferta de servicios.

Además, en ésta edición 2019 del Neoworkshop, se hizo foco en experiencias gastronómicas innovadoras, con un espacio destinado a capacitación y una muestra gastronómica regional. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa provincia sumó 37 nuevas ambulancias para mejorar la atención de los rionegrinos
Artículo siguienteSAO: enjuiciaron a dos jóvenes por robo calificado