Promocionaron Temporada de Avistaje de Fauna Marina en Villa Regina


En  la ciudad de Villa Regina, se dio inicio a una nueva gira promocional correspondiente a la  séptima temporada de Avistaje de Fauna Marina, esta acción es realizada por la  Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
Participan de la misma la Secretaria de Turismo local, Nadina Gutiérrez,  la asesora técnica de la Secretaría de Turismo Marisol Martínez.

En primer lugar se realizó una conferencia de prensa en el Centro de Promoción, Producción y Turismo, a la cual concurrió el Intendente de la Municipalidad de Villa Regina Carlos Vazzana , el Secretario de Gobierno Juan José Valverde y la referente de turismo local Soledad Alveal, y diversos medios de prensa.
El jefe comunal además de dar la  bienvenida, resaltó la importancia de promocionar y conocer los atractivos de toda la provincia de Rio Negro.
En horas de la tarde se asistió, al reconocido programa radial DA PARA MÁS  en LU19  de la localidad de  Cipolletti, allí se realizó una extensa nota donde se dieron a conocer  las actividades que se pueden realizar durante todo el año.

La gira, se extenderá por estos días a las ciudades de Neuquén Capital, General Roca y  Allen, cabe destacar que en esta oportunidad no solo se promociona el avistaje de fauna marina sino también la oferta que ofrece el destino como complemento del producto en Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSAN ANTONIO LO TIENE AL PATO MIRANO (texto y poema de Jorge Castañeda)
Artículo siguienteMunicipio comenzó a multar a los dueños de autos abandonados en la vía pública