Proponen distinguir a Shirley Mendoza, primera bióloga recibida en la UNCo, nacida en SAO



El Bloque de Concejales del Frente de Todos, presentó en el día de la fecha, un proyecto de resolución donde propone distinguir con el título de “Alumna Destacada”, a la joven Shirley Mendoza, quien finalizó la carrera en Licenciatura en Biología Marina, convirtiéndose en la Primera Bióloga Marina de San Antonio Oeste.

La joven nació el 19 de Junio de 1992, realizó sus estudios primarios en la escuela Nº6 y luego los estudios secundarios en el Centro de Educación Media Nº38.

inn

En el año 2011, inicia sus estudios universitarios. En el 2018, participó de la décima jornada Nacional de Ciencias del Mar y del décimo octavo Coloquio Nacional de Oceanografía de la UBA en la ciudad de Buenos Aires, en la cual gana la categoría de posters entre cuatrocientas exposiciones que trataba de la composición del zooplancton y migración vertical en Punta Perdiz- Bahía de San Antonio.

Ha realizado campañas de concientización participando de la limpieza de las playas, resaltando la importancia de la conservación de las mismas y el cuidado de su fauna.

Creemos que es menester reconocer a jóvenes que logran sus objetivos, siendo ejemplos para otros, conociendo la importancia de su sacrificio a la hora de cumplir sus sueños.

mendoza

Shirley Mendoza se convirtió en la primera bióloga marina nacida y criada en San Antonio Oeste https://t.co/RW0sLSCGYG

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSpósito apoyó el manifiesto entregado por la UTEP a Alberto Fernández
Artículo siguienteUNTER SAO: duros cuestionamientos de Santiago Romero a la gobernadora Carreras