Protesta por el paro general: los gremios se concentrarán en la plaza de La Carreta de SAO

protesta


La CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la CGT, ATE, Unter, SOPSAO, UOCRA, Comercio, STIA entreo otros, junto con los movimientos sociales ratificaron su convocatoria al paro general este 29 de mayo cuya concentración será en la plaza de La Carreta en el sector de acceso a San Antonio Oeste.

También adhieren el gremio de docentes universitarios de la UNCo como también contarán con acompañamiento de centros de estudiantes a partir de las 10 horas.

Desde la UTA en nuestra región, adhiere todo el transporte público de pasajeros, incluidos incluido Transporte Las Grutas. Se extenderá desde las 00 de hoy y por 24 horas.

El paro general también impactará en todos los servicios del Estado nacional y de la provincia, como así también a las administraciones municipales, en este caso el intendente Luis Ojeda determinó que no descontará el día.

Adherirán trabajadores de la economía popular, docentes y profesionales de Salud pública.

Señalaron además desde el gremio que la concentración contará con discursos desde los gremios ATE y UnTER inicialmente, protestas con redoblantes y bombos, como una gran “totafriteada” con mate cocido para los presentes. (imagen ilustrativa).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAlbatros de SAO participó del primer encuentro inaugural de la Federación Rionegrina de Rugby Social
Artículo siguienteNueva especie en la bahía San Antonio “es un pez que solo se encuentra en esta zona”