Realizado por vecinos del barrio Golfo Azul: finalizaron el Mural de Azulejismo en el Polideportivo



Los miembros de la Junta Vecinal de uno de los barrios más extensos de Las Grutas cerró su actividad en el mural del polideportivo “Esto empezó en un proyecto, una linda idea y dependió de mucha gente apasionada, voluntariosa, colaboradora el llevarla a cabo” colocaron en su muro de la red social Facebook.

“Después de la primera jornada de juntada en que rompimos cerámicos y pegamos y seguimos rompiendo pretendiendo ser artistas; vino la de frustración, porque mucho de lo que ese día pegamos se desarmó” agregaron “Hasta que llegaron a manos de los muchachos de este gran equipo de trabajo que le pusieron todo el empeño posible para hacer de esto una gran tarea. Sin desanimarnos seguimos trabajando, y entre mate y risas y planes no hubo día que bajamos los brazos”. 

“Por ello todos los que ven este mural plasmado en las paredes sepan”:

  • Que no nos fue fácil, que aprendimos un poquito cada día.
  • Que lo mejor que tiene esta Junta es un grupo de personas que se organiza y trabaja y hace. Estamos convencidos que es la manera.
  • Que no todo es tan simple como parece pero que con esfuerzo se puede.
  • Que el trabajo comunitario es importante cuando muchos se suman, porque es más efectivo.
  • Que algo está cambiando y es mucho por determinación propia y porque el vecino se involucra (porque en esto ayudaron los dos cerámicos que usted nos alcanzo).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorProponen repudiar Ley porteña que excluye a enfermeros y otros especialistas de salud de la carrera profesional
Artículo siguiente#NiUnaMenos: se concentraron en la plaza Centenario para exigir justicia por Lucía Pérez