Renovaron comodato con la Asociación “Artesanas de la Ría”

ria


En la jornada de hoy, en el despacho del Intendente Municipal, se llevó a cabo la firma de un contrato de comodato entre el Municipio y la Asociación “Artesanas de la Ría”, donde el Municipio otorga en calidad de comodato un inmueble ubicado en Galería Antares para ser destinado a la exposición y venta de los productos que elaboran.

El Intendente Municipal de San Antonio Oeste Luis Ojeda, presidió la firma del convenio  con la Asociación “Artesanas de la Ría” representada en esta oportunidad por Estela Noemí Pessacg. Lo hizo acompañado por el Presidente del Tribunal de Cuentas Jorge López, el Secretario de Gobierno Luis Noale y la Directora de Cultura Marcela Dodero, presentes en el acto.

Este inmueble ubicado en Galería Antares de Las Grutas es destinado a la exposición y ventas de los productos que elaboran las artesanas.

Dicho contrato es continuidad de anteriores con iguales términos y fines y fue ratificado mediante Decreto rubricado por el Intendente Municipal Luis Ojeda y el Secretario de Gobierno Luis Noale.

INSTANCIA LOCAL DE LOS JUEGOS ADAPTADOS DE RÍO NEGRO

La Dirección de Deportes y Recreación Municipal a cargo de Lorena Alonzo informa que el día 30 de Agosto se realizará la instancia local de los Juegos Adaptados de Río Negro – Zona Atlántica.

Participan los Bicampeones para EPADE (Ente Patagónico Deportivo) 2018-2019 Y Campeones para Araucanía 2019:
• Yamile Gómez
• Gabriel Soto
• Keyla Beroiza
• Fernando Bahamonde
• Mariano Ñancufil
• Marlene Abot
Los clasificados formarán parte de la etapa Provincial y Juegos Evita

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorElecciones PASO: JSRN apuesta a que el corte de boleta sea exitoso
Artículo siguienteInvitan al taller de juegos artísticos para niños en el Comedor La Colmena de Las Grutas