Río Negro, del mar a la montaña, el destino elegido para despedir el año



Miles de personas eligen los principales destinos rionegrinos para celebrar la llegada de 2019. En Bariloche y Las Grutas la ocupación supera el 90%.
 
El último fin de semana largo del año y en la previa al receso estival, miles de personas escogieron las playas y la montaña para celebrar las fiestas de año nuevo.
 
Según un relevamiento del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, alrededor de 50.000 personas se movilizaron en los principales destinos rionegrinos.
Bariloche recibe el 2019 con plena ocupación, mientras que en Las Grutas la ocupación es superior al 90%, con plena reserva en complejos. Playas Doradas superó también el 90%, mientras que en El Bolsón y El Cóndor la reserva fue de más del 60%.
 
“Durante el fin de semana largo de año nuevo el turismo generó un movimiento de alrededor de 270.000.000 de pesos en toda la provincia”, explicó la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras.
 
Además aseguró que “las altas temperaturas también generaron un gran movimiento desde las ciudades cercanas de las playas, donde miles de personas disfrutan el último día del año en el mar”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAguas Rionegrinas reforzó las instalaciones de la Estación Elevadora de Las Grutas
Artículo siguienteHechos policiales en Las Grutas y San Antonio Oeste en las últimas horas