Hechos policiales en Las Grutas y San Antonio Oeste en las últimas horas



En la noche de ayer, un vecino del Portal de Punta Verde sufrió un robo. Autores ignorados ingresaron a la vivienda forzando una de sus aberturas.

Según informaron desde la policía, se llevaron antes de la medianoche del 31 de diciembre, un TV Plasma de 32 pulgadas y una tablet ambas de la marca KenBrown. Varias herramientas entre otros elementos.

Trabajó en el lugar el gabinete de criminalística. Investiga personal de la división judicial.

En la madrugada de hoy dos rodados impactaron en SAO, ocurrió en la esquina de Victoria y Belgrano entre un Fiat y un VW. Solo daños materiales mencionaron desde la dependencia local.

En Las Grutas, durante la madrugada hubo varios detenidos por contravención, al menos seis jóvenes, en su mayoría alcoholizados.

También en la villa balnearia hubo dos hechos de hurto durante el fin de semana, una mujer salió a caminar y dejó sin llave la vivienda, le quitaron un celular y unos dos mil pesos.

Por su parte un turista, cerró la puerta con llave, pero dejó la misma en la ventana. Aprovecharon casuales malvivientes que abrieron y se llevaron teléfonos celulares.

Ambos hechos acontecieron en el barrio Buchalaufquen señalaron fuentes de la policía grutense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRío Negro, del mar a la montaña, el destino elegido para despedir el año
Artículo siguienteLas Grutas: sufrió un fuerte traumatismo ocular y fue derivado a Roca