SAE: escultura con reciclado de materiales y para el cuidado del medio ambiente



La Delegación Municipal del Puerto San Antonio Este, a cargo de Héctor García informa que en el marco de la inauguración de la Temporada de Avistaje de Fauna Marina, se llevó a cabo el emplazamiento de una escultura de una cola de ballena, realizada por la artista local Lidia Rosana Gómez.

La misma fue ubicada en uno de los bulevares que está situado en las inmediaciones de la plaza San Martín y que es el camino obligado para los turistas que nos visitan en la temporada estival.

Se colocó en ese lugar para promocionar éste producto turístico, debido que por éste lugar pasan alrededor de 60.000 personas en dirección al Apostadero de lobos marinos, en temporada de verano.

El otro propósito de la mencionada escultura es difundir la importancia del reciclado de materiales y el cuidado del medio ambiente, debido que está realizada con elementos en desuso y, por su contextura hueca se utilizará para la recolección de latas de aluminio.

Agradecen a todos los que hicieron posible ésta importante obra de arte y en especial a la artista sanantoniense por su predisposición.

TRABAJOS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL Y SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

La Delegación Municipal del Puerto de San Antonio Este, a cargo Héctor García informa que, se esta procediendo a colocar cenefas, chapas ángulos, chapas planas en los laterales, frente, parte posterior, esquinas y la unión del techo con  las paredes  del gimnasio municipal, para evitar el ingreso de agua que se produce por la lluvia, también se colocará un alero en la parte del portón con el mismo fin.

Se procedió a cambiar el portón del salón de usos múltiples, todos estos trabajos son coordinados con la Secretaria de Obras Publicas a cargo de Sergio Álvarez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPositiva reunión con la Ministra de Turismo rionegrina
Artículo siguienteConfirman veto por preadjudicación de terrenos. Regularizaron tierras del Hípico.