Salud: Zgaib recorrió centros hospitalarios del ejido sanantoniense


El ministro de Salud, Fabián Zgaib, junto al secretario de Gestión Hospitalaria, Daniel Aroca, recorrieron los distintos centros de salud de San Antonio Oeste, San Antonio Este y Las Grutas para evaluar la incorporación de obras y equipamiento.

El titular de la cartera de Salud viajó hoy junto a su equipo de trabajo a la ciudad de San Antonio y alrededores para valorar la posibilidad de sumar nuevas obras de infraestructura y equipamiento para los diversos centros de salud que componen a la zona.

Al respecto, Zgaib destacó que “las reuniones se concentran para aunar criterios con el personal que se desempeña en la zona y, de acuerdo a las necesidades planteadas, incorporar recursos que mejoren el funcionamiento del servicio de salud que prestan”.

Estas intervenciones son integrales y se realizan para conservar y proteger el recurso humano, evaluar el equipamiento del que disponen y el mantenimiento edilicio, y asimismo, contempla a todas las áreas del sistema de salud provincial.

Además, con el objetivo de trabajar ampliamente y abarcar todas las zonas “transitamos el lugar con el equipo focalizando la atención en el trabajo diario que allí se realiza, para poder de esa manera, elaborar una respuesta inmediata que se acondicione a la realidad que vive cada centro de salud provincial”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorBuscan restituir gradualmente recursos al Ente de la Región Sur
Artículo siguiente“Trabajamos para las temporadas turísticas, independientemente de la creación del ente”