San Antonio Oeste: fiesta clandestina y gresca en la calle. Aprehendidos y multados.

sao



El domingo a la madrugada, aproximadamente a las 04 horas, personal policial acudió a la intersección de Moreno y Malvinas, tras el llamado de un vecino, quien avisó de una trifulca entre varias personas en plena calle.

Al llegar el personal policial, unos cuantos jóvenes se dispersaron por diferentes puntos, aunque la policía logró aprehender algunos adolescentes, menores de edad.

Estos relataron que estuvieron en una fiesta clandestina en una vivienda, además señalaron quienes la organizaban y como fueron invitados, según declaró a este medio el comisario Gabriel Yanca.

El jefe de la dependencia policial mencionó que, durante el trascurso de la mañana de ayer domingo, varios padres de esos adolescentes llegaron a la comisaría también para denunciar junto a otros, la situación vivida por sus hijos.

Dijo que algunos de los menores manifestaron que les quitaron el celular, otros incluso que fueron amenazados con un arma blanca por otros jóvenes.

Se inició una investigación judicial al respecto, entre las cuales se establecerá la transgresión a los artículos 205 y 33 de la Ley Penal como también contravenciones y desobediencia al DNU vigente por la imposición de las restricciones sanitarias actuales.

Según el titular de la Comisaría 10ma. se presume que más de 30 personas habrían participado de la fiesta clandestina, según los datos aportados por los chicos y chicas que participaron de la misma.

Por su parte la municipalidad recibirá la denuncia por el incumplimiento de las normativas vigentes, para proceder a multar a los organizadores y o responsables de la fiesta clandestina.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos comercios no esenciales de SAO, SAE y Las Grutas ya tienen beneficios fiscales
Artículo siguienteDía Mundial del Donante de Sangre “a pesar de la emergencia por Covid19, seguimos manteniendo el servicio” dijo Fidel