“San Antonio Oeste tendrá un plan de viviendas del convenio que firmó la gobernadora con Nación”

sae



El ministro Carlos Valeri confirmó que la localidad sanantoniense recibirá viviendas del plan nacional que firmó la mandataria rionegrina Arabela Carreras con el gobierno nacional.

Serían 44 viviendas “San Antonio Oeste está incluido” indicó el titular de obras y servicios públicos de la provincia.

“Ya se firmó el convenio de suelo urbano, dónde el IPPV proveerá de la infraestructura de servicios a los loteos comunitarios y además lo que mencionaba, este plan de viviendas que también traerá mano de obra a la localidad, lo que implica un movimiento importante en este aspecto” comentó el ministro.

“Se realizará la licitación correspondiente y esta localidad está dentro del convenio marco con Nación y esto es una gran noticia porque les da la solución a muchas familias” reveló.

“Estamos haciendo la carga de los proyectos y el IPPV será quien llame a licitación y este primer semestre de este proceso estará San Antonio Oeste” afirmó.

inn

Valeri recorrió con el intendente Casadei las instalaciones de la planta de tratamiento del Plan Director de Desagües Cloacales de Las Grutas que avanza a buen ritmo y está próximo a la finalización de obra.

“El plan director de cloacas está en un 80%, seguramente en poco tiempo se finalizará, ya están las lagunas de tratamiento a tres kilómetros de distancia a la ciudad, solo faltan ajustar los mecanismos, el efluente de las lagunas será tratado y servirá para riego” reveló que esperan el vuelco cero en la localidad turística.

“Estamos en sus últimas instancias de otra de las obras del Plan Castello, además habrá un período de garantía de la empresa para que solucione cualquier inconveniente” explicó.

Participaron de la recorrida el superintendente del DPA, Fernando Curetti, y el delegado Municipal de Las Grutas, Nicolás Carassale.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn SAO y Las Grutas “EDERSA quita los medidores en las casas cuando existe una ley que lo impide”
Artículo siguienteCOVID-19: más de 17.000 personas ya se inscribieron para acceder a una vacuna