San Antonio: se realizó el acto central por los 100 años de la Escuela 6



Este viernes, en la escuela N°6 “12 de octubre” de San Antonio Oeste, se realizó el acto protocolar por sus 100 años, en este emotivo evento acompañaron directivos, docentes, autoridades locales y provinciales, ex alumnos como ex directivos y la comunidad en general.
El acto inició con el ingreso de todas las banderas de ceremonias de las diferentes instituciones escolares y de todos los niveles de esta localidad. Los directivos como las autoridades presentes, mencionaron palabras alusivas hacia la institución. También otorgaron presentes para la ocasión, desde cuadros, hasta elementos para completar las necesidades o demandas que tiene la escuela y un aporte importante desde el Ministerio de Educación provincial.
Como es costumbre cada año, los egresados que cumplían bodas de plata y de oro, 25 y 50 años respectivamente, se les tomo asistencia y expresaron un emotivo “¡presente!”, después prosiguieron con el descubrimiento de placas donde quedaron plasmados este centenario aniversario. Finalizando con la proyección de un video histórico, luego el brindis con el tradicional corte de torta.

En el día de hoy sábado continuara con un torneo de ajedrez por la mañana y la cena con tarjeta para la noche.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorCentros de Jubilados de San Antonió cumplió 38 años de fecunda labor comunitaria
Artículo siguienteEmpresarios regionales contra la UIPA “quieren a Bahía Blanca como epicentro portuario e industrial de la Patagonia, “