Santiago, el primer bebé del 2020 en San Antonio Oeste



El primer sanantoniense del 2020 se llama Santiago Fernández Peña. El niño nació a las 6:45 horas de este 2 de enero, en el hospital público central “Aníbal Serra”. Es el primer nacimiento de toda la comunidad en este nuevo año.

El pequeño Santiago Fernández Peña pesó 4.120 kilogramos y su llegada contó con el acompañamiento de su papá padre y de su abuela materna quienes estaban llenos de felicidad.

El bebé nació por parto natural. La joven familia, por razones laborales se encuentra residiendo en Las Grutas, donde se quedarán unos meses, hasta trasladarse a la localidad de Bahía Blanca.

inn

Se trata del primer hijo de Guadalupe Peña oriunda de Río Colorado y González Fernández de Cerri, bonaerense, donde la joven familia tiene trabajo estable y su hogar.

El equipo médico que lo recibió está integrado por la Lic. Melina González, Dra. en pediatría Katiusca Di Pietrantonio, los enfermeros Roberto Borech y Marcelo Feliciano.

Desde el área de salud del hospital central, aclararon que tanto la madre como el pequeño Santiago se encuentran en perfectas condiciones.

Su llegada fue de gran alegría para los familiares y el personal del hospital.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas al 100%: el 2020 llegó con gran afluencia turística y un clima óptimo
Artículo siguienteImponente incendio de campos al sur de Las Grutas