SAO: abren el paso hacia el sector del “Canal del Indio”




El Secretario de Servicios Públicos, Martín Millán, junto al presidente de la Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio, Oscar Echeverría, mantuvieron una reunión con la responsable de Relaciones Institucionales de ALPAT, Luciana Di Clérico, con el fin de rehabilitar el acceso a la zona contigua a la Empresa denominada “Canal del Indio”.

El acceso al “Canal del Indio”, fue momentáneamente suspendido por una obra que lleva adelante Alpat, por requerimiento de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro y como parte del proceso de mejora continua de la Empresa.

La obra cuya finalización está prevista para la primera semana de febrero, consiste en el recambio de una parte de la cañería de transporte de sus efluentes, con una inversión de más de 3 millones de dólares.

Se recomienda circular con precaución por el sector, ya que se encuentran maquinarias trabajando en el camino.

Reacondicionamiento de la Costanera, Anfiteatro y espacios comunes

La Secretaría de Servicios Públicos trabaja en el reacondicionamiento del sector de la Costanera de San Antonio Oeste, incluyendo el Anfiteatro, espacios comunes y desagües de la ciudad en vistas a las posibles tormentas durante la semana.

Desde el área continúan con los trabajos de limpieza de los espacios de encuentros para el esparcimiento, para que vecinos y turistas puedan realizar sus actividades al aire libre.

En tal sentido es importante el cuidado de estos espacios, teniendo en cuenta de no arrojar basura en lugares inhabilitados, para que todos puedan disfrutar de los mismos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDeclaran de interés el emprendimiento de olivares en la zona del Puerto del Este
Artículo siguienteEl Puerto del Este tuvo su fiesta aniversario