SAO: agradecen noble gesto a un vecino de Valcheta

valcheta


Lorena Millache se comunicó con este medio para dar a conocer que el señor Donosa Merlo con su señora Analía Buganem tuvieron la deferencia y el honorable gesto de devolverle todo su dinero que estaba en una billetera y que había olvidado en el banco Patagonia.

Lorena relató que había perdido su billetera y no sabía dónde y cuya desesperación por los casi seis mil pesos que debía utilizar para un pago.

La intención del señor de Valcheta era que el dinero llegue a manos de quien pertenecía y luego de contactarse describieron como era la billetera y de cuánto dinero contenía además de otros elementos que refirieron.

Millache mencionó que el hombre, no solo envió todo por encomienda, sino que también la pagó, ocurrió en el mismo día, ya que ellos son del portal de la línea sur y regresaron a su domicilio.

Como sabían de la necesidad de la mujer de tener la plata de manera perentoria, hicieron el despacho que llegó a las manos de Lorena, por todo esto, agradece al señor Donosa Merlo por tan destacado gesto y lo visibiliza para que la comunidad sepa que aún hay personas honradas y de mucho valor en nuestra sociedad rionegrina.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior114 Aniversario: realizaron reconocimiento a Antiguos Pobladores de San Antonio Oeste
Artículo siguienteMinería de Nación realizó nueva propuesta para reanudar la remediación