SAO: chocó dos autos estacionados. Brigada recupera un vehículo sustraído.

golpe


Este domingo por la madrugada, aproximadamente a las 02 horas, ocurrió un choque en calle O’Higgins y Libertad.

Presumen que el joven de unos 20 años estaría aprendiendo a conducir , aunque también mencionan que era el hombre mayor quien conducía el automóvil  un Fiat Spazio quien habría perdido el control del mismo e impactó contra dos vehículos estacionados, según indicaron fuentes ligadas a la dirección de tránsito municipal.

El rodado fue retenido, ya que el conductor no poseía seguro y tampoco documentación alguna. Se produjeron daños materiales.

También trabajó en el lugar personal de la Comisaría 10ma. Las actuaciones fueron derivadas al juzgado de faltas de la comuna sanantoniense.

Encuentran auto

El pasado sábado, aproximadamente a media mañana, personal de la Brigada de Investigaciones Judiciales de la zona de inspección II, recuperó un automóvil R12 color azul que había sido hurtado en la zona de calle Torello al 800 durante el viernes por la noche según indicaron fuentes oficiales.

En este caso personal policial procedió a trasladar el rodado hasta la dependencia para labrar las actuaciones legales correspondientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDodero “vamos a estar mucho más cerca de la gente con un Concejo Deliberante puertas afuera”
Artículo siguienteSan Antonio se incorpora al Programa de Reciclado de Neumáticos fuera de uso