SAO: crearon una unidad fiscal en Plaza Centenario para ventas de artesanías

deliberante



El Concejo Deliberante, por unanimidad, aprobó que, en una de las esquinas de la plaza central de San Antonio Oeste, puedan venderse artesanías.


Tiene destino para dos artesanos locales. Señala la ordenanza que “en nuestra ciudad no hay un punto de venta artesanal, por lo que se puede crear una unidad fiscal a ese efecto en plaza Centenario como punto de atracción con un fin económico para artesanos locales”

Aunque la actividad será solo para dos vecinos ya designados por la normativa “son artesanos sanantonienses que desde hace muchos años han participado de eventos locales y provinciales” Ofrecerán artesanías en madera y tejidos.

La unidad fiscal que se crea será en la diagonal que se proyecta a calle Belgrano y Moreno y será permisionada por un plazo de treinta y seis meses, pudiendo ser renovado por igual periodo. Los permisionarios deberán acceder a la requisitoria de cambiarse de lugar, ante el requerimiento de la Autoridad de Aplicación si así lo considera, en este caso será la subsecretaría de comercio.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorObras de bacheo en Las Grutas
Artículo siguienteUnidad Popular en San Antonio Oeste ya cuenta con la primera casa