SAO: cruces entre el oficialismo y la oposición por la topadora

sao



El concejal Guillermo Masch (FDT) y el secretario de servicios públicos Martín Millán (JSRN) brindaron apreciaciones respecto a la acusación por la presunta venta de una maquinaria pesada y que fuera enviada a un aserradero de General Conesa.

El funcionario municipal manifestó a Info4 que “tenemos toda la documentación, tenemos todos los papeles de los procedimientos que se hace, esto incluso lo hacemos con Vialidad Nacional, yo tengo todos los documentos en nuestra oficina y si hicieron la denuncia bueno, si están todas las pruebas que dicen que la vendimos veremos que dice la justicia”

“Obviamente que aquí se nota que es una cuestión electoral a una semana de las elecciones que esto se manifieste en los medios, aquí no hay nada para ocultar y no se que quieren dar a entender”, Millán además confirmó que la topadora fue enviada para su revisión a Conesa y la misma, según la persona que la recibió, firmó la nota señalando que la misma no servía y que está disponible para su retorno.

Por su parte el concejal Masch dijo “Me sorprenden las declaraciones que viene haciendo el secretario Millán respecto al destino de la máquina, enviarla a un aserradero para su revisión, bien podrían traer un mecánico para que la revise”.

“Es todo muy raro, mucho lugar a dudas deja esto, retraso en el pedido de informes y como vimos que había una subestimación hacia nosotros y a la gente nos presentamos a la justicia, porque la trasladaron con camión a Conesa para revisarla, es dudoso al menos, incluso solicitando una grúa a la empresa ALPAT” señaló a Info4.

“Nosotros queremos saber, con la denuncia en la fiscalía, lo que no respondió con el informe el municipio. Todo nos basamos en la documentación que poseemos y además fuimos hasta Conesa, hablamos con quien la adquirió y vimos la topadora, la justicia debe investigar porque se hizo ese mecanismo fuera de los común e insólita, nos quieren tomar por tontos a los ciudadanos” manifestó Masch.

El edil del justicialismo expresó que “no es que denunciamos por las elecciones, nada que ver, porque ninguno es candidato, es una pavada decir eso porque acá dejamos esto en manos de la justicia donde corresponde y que si hablan de intencionalidades electorales están equivocados”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Acompañar con el voto a JxC para que el kirchnerismo no pueda avanzar con leyes que le hacen mal al país”
Artículo siguiente“Los barcos sin permisos de pesca deberán abandonar el muelle municipal”