SAO: extienden la prisión preventiva al femicida Elvio Pazos

fiscal viedma



El hombre acusado del femicidio doblemente agravado de Carolina Ayelén Rivero continuará durante cuatro meses más con prisión preventiva.

Se trata de Elvio Pazos quien el 30 de octubre pasado en la localidad de San Antonio Oeste, le asestó varios golpes y puñaladas terminando con su vida.

En la audiencia realizada hoy, la defensa del imputado había requerido la prisión preventiva domiciliaria pero – haciendo lugar a los argumentos esgrimidos por el Ministerio Público Fiscal y la querella – el juez dispuso que la misma continúe por cuatro meses más en el Complejo Penal de Viedma.

Mientras tanto, la acusación se constituyó en las últimas semanas en la localidad de la zona atlántica para entrevistarse con los testigos que comparecerán en el juicio y espera los últimos resultados de pericias científicas que se realizan en Laboratorios especializados de diversos puntos del país.

Ese material será utilizado como prueba para sostener la teoría del caso con una calificación legal de las más graves, buscando obtener una condena a prisión perpetua.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPunto por punto como es el protocolo de inicios de clases primarias en el ejido sanantoniense
Artículo siguienteContinuos microcortes: para EDERSA el culpable es la inclemencia climática