SAO: Joven que hurtó elementos del interior de un automóvil fue detenido

movil policial



El pasado martes a las 23.45 un hombre que intentaba abrir las puertas de los autos estacionados sobre la calle Islas Malvinas al 900, fue aprehendido por personal de la Comisaría 10º tras constatar el hurto de elementos del interior de uno de éstos.

Cuando los efectivos llegaron al lugar tras recibir un llamado telefónico, se entrevistaron con una joven quien manifestó que habían ingresado a su vehículo Volkswagen Gol sustrayendo objetos varios.

Posteriormente los uniformados divisaron a una persona de sexo masculino con similares características a las aportadas por un testigo. El sospechoso se movilizaba de manera peatonal a unas pocas cuadras del lugar con los elementos denunciados por la damnificada.

Inmediatamente se solicitó la documentación del implicado, un joven de 18 años procediendo a la detención y traslado a la Unidad, por el delito de Hurto quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente que dispuso que permanezca en calidad de aprehendido hasta la recepción de antecedentes penales y se restituya los elementos secuestrados a la víctima.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFútbol de Veteranos en SAO: resultados y próxima fecha
Artículo siguienteContinúa el pedido de justicia por Nico Gutierre