SAO-Las Grutas: reservas de tierras para AMEC Bariloche y UTA

sao



El Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó el convenio de reserva de tierras fiscales en el ejido sanantoniense con la Asociación Mutual de Empleados de Comercio -AMEC- Bariloche.


Por un total de 20 parcelas pertenecientes al Dominio Privado Municipal que están distribuidas en las plantas urbanas de San Antonio Oeste y Las Grutas, más un predio que será destinado para el uso recreativo.

De esta manera, los afiliados de la AMEC serán los beneficiados del presente convenio para llevar adelante un plan de viviendas.

La AMEC acuerda la preadjudicación de los terrenos que están sujetos al cumplimiento de la Ordenanza General de Tierras Fiscales.

Como es de común acuerdo en cada firma de convenios, el Municipio San Antonio pone a disposición el plano de viviendas tipo a cada preadjudicatario.

Los terrenos del presente acuerdo son intransferibles en el marco de la Ordenanza N°4164.

 Convenio de reserva de tierras fiscales con la UTA

El Intendente Municipal, Adrián Casadei, en representación del Municipio San Antonio firmó el convenio de reservas de tierras fiscales con la Unión Tranviarios del Automotor -UTA-, por el total de 11 parcelas distribuidas en la planta urbana de San Antonio Oeste, con el objetivo de llevar adelante plan de viviendas.

Gracias a este convenio, los afiliados de la UTA de la zona serán los beneficiarios del presente acuerdo. Las mismas preadjudicaciones de los terrenos que se dispongan, están sujetos al cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza General de Tierras Fiscales.

Asimismo, el Municipio pone a disposición el plano municipal de Vivienda TIPO a cada preadjudicatario.

Cabe mencionar que los terrenos del presente acuerdo son intransferibles en el marco de la Ordenanza N°4164 hasta la formal titularización de los mismos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSantiago Romero es uno de los ayunantes en la carpa docente “analizaremos la propuesta el lunes en el Congreso”
Artículo siguienteConfirmado por decreto: no habrá subsidios para quienes consuman más de 400 kWh