SAO: pelea intrafamiliar terminó con denuncias cruzadas

sao



Una confrontación de una ex pareja derivó en una dramática situación entre ambos ex cónyuges, la ex suegra, y el actual novio de la mujer.

El conflictivo caso ocurrió durante el fin de semana pasado en San Antonio Oeste cuando el padre biológico de dos criaturas fue a recogerlas al hogar donde vive la madre, con quien mantiene fuertes y graves diferencias.

El medio NoticiasNet pudo reconstruir la trama de violencia intrafamiliar, en base a fuentes policiales. Al parecer, los hechos pugilísticos se iniciaron cuando la niña que ya había subido al auto. Nadie sabe qué ocurrió en ese instante cuando habló con el padre, sin embargo, trascendió que volvió repentinamente hacia la casa, a los gritos, aduciendo que su padre biológico la estaba maltratando.

En forma súbita, el actual novio de la madre de los chicos, se acerca al vehículo para verificar lo ocurrido, y como respuesta a la incursión sobre la vereda recibe una trompada en el rostro por parte del padre de los chicos. Tomándose la cara, ingresa a la vivienda y le pide a la mujer que llame a la Policía de Río Negro.

Una vez que la pareja se repone del shock, se presenta en la comisaría de la Familia. Allí,  la mujer denuncia a su ex marido por violencia psicológica. Incluye en la lista de planteos que también fue agredida por su ex suegra.

Luego aparece esta última en la comisaría a denunciar a su ex nuera por los mismos motivos.

Hacia la medianoche acude a la comisaría el padre de las criaturas. Cuestiona del mismo modo a su ex pareja y al actual novio debido a que fue víctima de “violencia verbal y física”.

Redobla la apuesta, y también le exige a las autoridades que le saquen los hijos a su ex pareja. Para ello, alega que “se encuentran en situación de vulnerabilidad con el actual entorno familiar”, por lo tanto los integrantes de la comisaría de la Familia solicitaron la intervención de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). (fuente Noticias de la Costa)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe acerca el invierno: consejos para evitar intoxicación con monóxido de carbono
Artículo siguienteEl radicalismo rionegrino recuerda a Direne y redobla su compromiso