SAO: policía secuestra arma en una camioneta. Siguen los alcotests positivos en conductores.

revolver



Ya fueron 22 los autos secuestrados por alcoholemia aproximadamente en un mes según indicó Mario Hernández.

Ayer por la tarde, a las 17 horas aproximadamente, personal policial entre calles Molinari y Falkner detuvo a un conductor por la forma anormal en que se desplazaba, se le realizó control de alcotest que dio positivo, mientras que en el asiento del acompañante los efectivos observaron un arma de fuego.

Procedieron a secuestra el rodado, el arma, un revolver calibre 38 cromado con municiones, quedó en custodia policial, además se convocó a personal de criminalística para realizar pericias.

inn

Asimismo, personal del área de la Dirección de Tránsito a cargo de Mario Hernández, junto a efectivos de la Comisaría décima realizaron controles nocturnos y diurnos durante el fin de semana, en esta ocasión nuevamente se retuvieron vehículos por detectar a los conductores con graduación alcohólica positiva, siendo uno de los últimos secuestros el día lunes en horas de la tarde, cuyo conductor poseía una excesiva ingesta de alcohol a pesar del horario en que fue controlado.

Atención municipal

La oficina del área de tránsito municipal se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 12 hs, tanto en SAO como en Las Grutas, únicamente para realizar trámites de renovación y entrega de licencias de conducir. Cabe destacar que la modalidad de atención es sólo con turnos previos. Los turnos se tramitan telefónicamente al 02920- 480701 en el horario de 9 a 14 hs y por la tarde de 16 a 20 hs.

Asimismo, el Juzgado de Faltas atiende de lunes a viernes de 9 a 12 hs. para la restitución de los vehículos que fueron secuestrados bajo la normativa del Decreto N° 297, para retirar los vehículos los interesados deberán dirigirse al Juzgado de Faltas N° 2 a cargo de Nicolás Vidondo con la notificación correspondiente por parte de la Prefectura Naval, para ejecutar la infracción de tránsito en caso de tener alguna. En cuanto a las motos, se realiza el mismo procedimiento.

En el caso de las motocicletas que no cumplen con los requerimientos como la cédula acreditando la titularidad, licencia de conducir, seguro y elementos de seguridad, no serán restituidas a los propietarios.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEconomías de los municipios “Es necesario que los Estados mayores atiendan a los menores”
Artículo siguienteGemignani “El trabajo que realiza Salud es muy importante y por eso el respaldo fue de todos los legisladores”