SAO: Prefectura realizó allanamientos. Gendarmería y Tránsito controles al ingreso de la ciudad.

naval


Los tres allanamientos que realizó el personal de Prefectura local, de forma simultánea en tres puntos de San Antonio Oeste.

Según pudo saber este medio digital, el dispositivo fue ordenado por el Juzgado Federal con asiento en Viedma, el mismo está vinculado a una investigación que se venía realizando por causa de drogas, aparentemente vinculados al 0800 que tiene la provincia de Río Negro para realizar denuncias anónimas.

Los procedimientos se realizaron en las 80 Viviendas, sobre calle España. El otro fue en calle Lemos y el tercero en calle Alem.

Los resultados, según fuentes allegadas a la investigación, fueron positivos y se secuestró estupefacientes, elementos de corte pero no especificaron cantidad y hasta el momento no informaron si había detenidos.

Gendarmería con tránsito municipal

En la tarde de ayer, personal de tránsito a cargo de Mario Hernández, con personal de Gendarmería con asiento en la zona de SENASA (San Antonio) dependiente del Escuadrón de Sierra Grande, realizaron controles en el acceso a la localidad sanantoniense tanto a vehículos particulares, de carga y motos.

Se detectaron infractores con falta de documentación por lo que se labraron actas. Mayormente los vehículos infraccionados fue por falta de seguro.

control

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPedirán desde la legislatura comunal que SAE sea puerto de cabecera de Vaca Muerta
Artículo siguienteReclamo Zomo Newen “Nos dejaron afuera de la entrega de terrenos”