SAO: pelearon y uno recibió un puntazo en el cuello

0

En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 05 horas, una persona que se encontraba en un pub de calle Pellegrini entre el 200-300 de la localidad sanantoninse, sufrió una agresión mientras estaba sentada en la barra.

Un sujeto se acercó y lo insulta, además le aplica un par de cachetadas, por este inicidente ambas personas son retiradas del lugar por personal de seguridad. Posteriormente a varios metros del lugar ambos hombres mayores de edad, se trenzaron en una riña, donde uno de los sujetos, quien inició la gresca, le aplicó al damnificado un puntazo en el cuello, con una navaja que extrajo entre sus ropas.

Si bien la herida no fue profunda, debió ser asistido en el hospital Aníbal Serra, determinándose desde la causa iniciada como lesiones leves, señalaron fuentes oficiales.

Se realizó la denuncia penal sobre el incidente y se llevan actuaciones legales correspondientes, según mencionaron desde la comisaría 10ma. ya tienen identificado al agresor.

Pelea en la plaza del barrio Ceferino

Unos siente jóvenes que se encontraban en el emplazamiento del barrio homónimo, apedreaban casas y taxis u otros vehículos que cruzaban por la zona, además provocando desórdenes varios.

Cuando llegó la policía, tras varios llamados de los vecinos, los efectivos iniciaron el cacheo. Uno de ellos se rebeló y le aplicó un golpe a un agente escapando. El resto de los revoltosos fueron demorados.

Hora después, los menores fueron restituido a su hogar, mientras que los mayores fueron liberados posteriormente por orden del magistrado de turno.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA