Se conformó la mesa de acción política de Juntos por el Cambio en la zona Atlántica

sao



La Mesa de Acción Política de Juntos por el Cambio Circuito Atlántico, quedó conformada ayer tras una reunión realizada en Las Grutas, en la que se analizó la actualidad provincial y municipal.

Los integrantes de las diferentes fuerzas que la conforman, acordaron seguir los lineamientos del “Compromiso ético” acordado por la conducción nacional en el que, básicamente, se defienden y sostienen los principios y valores republicanos y democráticos.

Además, los dirigentes asumieron la responsabilidad de comenzar a trabajar en la plataforma sobre políticas públicas a aplicar en el gobierno municipal.

También se asumió el compromiso de sumar a representantes de Valores para mi País y dirigentes de los partidos integrantes de Valcheta y Sierra Grande y se dejó expresamente asentado que no habrá acuerdos políticos de ninguna naturaleza con el partido gobernante Juntos Somos Río Negro.

La Mesa de Acción Política de Juntos por el Cambio del Circuito Atlántico está integrada por Pablo Acosta, Marilina Cardelli, Erik Neumivakin y Belén Barroso de Propuesta Republicana PRO, Fernando Frugoni por la Coalición Cívica ARI, Noelia Vázquez por la Unión Cívica Radical de Las Grutas, Claudio Farías y Marcelo Illodo de la Agrupación Cambio Atlántico y Luis Esquivel, por Encuentro Federal Republicano.

Finalmente, los dirigentes locales coincidieron en que “el Estado se recupera con ciudadanos honestos y líderes en servicio, que tengan visión y capacidad de gestión” y manifestaron que trabajarán políticamente en apoyo a Aníbal Tortoriello como candidato a gobernador de Río Negro en las elecciones de 2023.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas y los afiliados obligatorios al IPROSS deberán actualizar sus datos
Artículo siguienteSAO: agencia provincial de adicciones realizó un taller en la ESRN38