Todo listo para la inauguración de temporada de avistaje de fauna marina en Las Grutas

sao



El día viernes en Viedma y el sábado en Las Grutas se dará el inicio de la temporada de fauna marina 100% ballenas en el golfo San Matías “serán dos días de evento en este fin de semana largo” señaló Marisol Martínez a InformativoHoy.


En Las Grutas, inaugurarán este sábado a las 10,30 horas, la temporada de avistaje de ballenas, con la capital rionegrina incluida en la promoción “la idea es potenciarse mutuamente y trabajar en conjunto para el crecimiento de la temporada de Fauna Marina con miras a un paseo por la ruta provincial 1 que estará finalizada su reparación en breve”.

A esto se le sumará promoción en las redes sociales, este fin de semana en la ciudad grutense estará Sofía Pachano, la ex MasterChef Celebrity, dando una master class de cocina “también estarán otros cocineros de relevancia provincial brindando sus experiencia culinarias, el escenario estará en la tercera bajada, en la zona del Casino”.

También allí estará ubicada la globa de productores del CREAR y pasarán por el escenario bandas en vivos y grupos de danzas “el día domingo estará orientado a festejar el día de las infancias, por lo que se realizarán eventos acordes para los más pequeños y toda la familia” comentó la funcionaria y agregó  “Sofía Pachano tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, con los que interactúa de manera constante y es importante que se replique lo que hace en sus presentaciones. Por eso apostamos a que tenga mucha repercusión”.

Martínez indicó “pautar un doble lanzamiento de temporada de Fauna Marina es para hacerlo más regional, no solo potenciar todo lo que es el Camino de la Costa, abordando todos los productos relacionados a la fauna que hay en todo este sector, incluyendo el Puerto del Este con sus playas”.

Encuentro de Autoridades de Turismo de Río Negro en Choele Choel

La secretaria de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, Marisol Martínez, junto al director de Turismo, Leandro Hernández, y el integrante del equipo técnico, Rodolfo Hidalgo, asistieron al Encuentro de Autoridades de Turismo de Río Negro donde se realizó la presentación de las líneas de acciones abordadas en el territorio provincial.

Dicho encuentro fue encabezado por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien explicó las actividades que se llevan adelante en el presente de Río Negro.

“Desde nuestro sector expusimos que estamos trabajando junto con el Ministerio de Turismo en el programa “50 Destinos”, en el que seguramente en las próximas semanas tengamos la visita de autoridades nacionales para realizar un recorrido por la península de Punta Villarino. Este programa incluye obras que son para fortalecer todo lo que es el resguardo de esa zona”, expresó Martínez.

Por otra parte, brindaron información sobre el programa “Promover” y las capacitaciones que se están realizando en cuanto a la competitividad del área de Calidad del Ministerio de Turismo, en articulación con Río Negro, que tendrá su comienzo a fines de agosto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUnter va al paro: rechazaron aumento ofrecido por la Provincia
Artículo siguienteASSPUR rechaza el aumento del Gobierno y realiza medidas de fuerza