Se conformó la mesa directiva provincial de JSRN con Adrián Casadei como vocal


Luego de que la Justicia Electoral le concediera la personería provisoria el pasado 15 de febrero, este viernes el partido oficialista presentó el listado de integración de su Mesa Ejecutiva, y demás directivos. La presidencia, como era previsible, quedó en manos del Gobernador Alberto Weretilneck; la Vice Presidencia para el vicegobernador, Pedro Pesatti; y un lugar destacado logró el Intendente de Bariloche Gustavo Gennuso, quien accedió a la Secretaría del flamante partido.

Fuentes de Juntos Somos Río Negro (JSRN) destacaron el proceso de armado de la estructura partidaria, que le permitirá al oficialismo concurrir a las urnas con nombre propio, sin dependencia de alianzas, y “pudiendo profundizar la idea de la existencia de un partido provincial, que defiende únicamente los intereses de los rionegrinos”.

Varios funcionarios y legisladores integran el resto de la estructura formal de JSRN. Por ejemplo,  como  Prosecretaria General figura la Ministra de Educación, Mónica Silva; como Tesorero se designó al actual Presidente del Bloque de Legisladores de JSRN, Alejandro Palmieri; y la Protesorera es la legisladora Silvia Morales.

La Mesa Ejecutiva tiene a su cargo la conducción y administración del Partido, de acuerdo al nuevo estatuto. Los miembros de esa Mesa durarán en sus mandatos cuatro años y podrán ser reelectos. Deben ser elegidos por el voto directo y secreto de los afiliados. Será esta Mesa Ejecutiva la que disponga del manejo de todos los fondos de campaña, así como la “decisión de la orientación política” que se llevará adelante.

Los vocales del partido son Luis DiGiacomo, Elsa Inchasendague, Sandra Recalt, Carlos Valeri, Marta Milesi, Adrián Casadei, José Rivas y Matias Rulli. (enestodias.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: este fin de semana se realizaron torneos de voley en el gimnasio municipal
Artículo siguienteExitoso Té Show organizó ALCEC