Exitoso Té Show organizó ALCEC

0

Ayer domingo por la tarde, en el SUM del Centro de Empleados de Comercio, se realizó el tradicional té que fue organizado por ALCEC de San Antonio Oeste. Este contó con una gran concurrencia de persona quienes disfrutaron de todo el evento.

Como siempre hubo de todo en el evento. Para acompañar el té de la tarde, en esta oportunidad, hubo una entrada de salados y después muchas tortas dulces, colaboraron amablemente las mozas de “Buendía Eventos”.

Realizaron el infaltable desfile de modas a cargo de “Nayra Boutique”, además de números artísticos a cargo del cantante Leo Mas, Danzas Árabes con la escuela de Paula García, el músico Claudio Parra, sorteos y decoración todo preparado con anticipación por quienes trabajan en ALCEC.

Asociación de Lucha contra el Cáncer sanantoninese tiene dos objetivos fundamentales para este 2017: una es finalizar la obra del SUM que se encuentra muy avanzada, la otra es realizar los chequeos de las mujeres para este año, las campañas de concientización y costear los insumos que se precisen para realizar las prevenciones tempranas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA