Se realizó una nueva edición de la caminata “Abrazando a San Antonio Oeste”

italiana


Este domingo 7 de julio se realizó la 15° edición de la tradicional caminata “abrazando a San Antonio Oeste”, organizada por la Sociedad Italiana en el marco de las actividades por el día del pueblo.

El tesorero Olimpio Repucci sobre la caminata mencionó, “desde el centenario de San Antonio Oeste por el año 2005 que se realiza la tradicional caminata, hasta la fecha es la 15° edición. La cantidad de personas se sigue manteniendo, la institución es quien convoca, es abierta a todo público, pero con los profesores de educación física se suman aún más personas, siempre vamos a estar respaldando a todos los que se integren, nos acompañaron el grupo “Más zapatillas, menos pastillas” y vecinos de la comunidad.”

“El recorrido fue un poco corto a otras veces, pero es una caminata y la idea es disfrutar del paseo. Al regreso, como siempre se compartió un chocolate caliente con tortas fritas dentro de la institución”.

“Agradecemos a todos los caminantes, a quienes también colaboraron, a los profesores José Luis “Hielo” Neman y Gustavo Montiel”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDesbaratan una red de droga que conectaba el comercio entre Villa Regina y San Antonio Oeste.
Artículo siguienteEl chofer de Transporte Las Grutas que con un buen gesto fue noticia