El chofer de Transporte Las Grutas que con un buen gesto fue noticia



Se trata del chofer Carlos Morales, quien relató a Canal 10 de General Roca la acción que realizó, la misma fue noticia provincial.

“Me parece que la persona se olvidó la billetera estaba apurada, fue en el trayecto Las Grutas hacia Bariloche y luego que se bajaron los pasajeros como siempre subo a revisar el coche como lo hago siempre y para sorpresa mía al abrirla no había ninguna credencial o bien una tarjeta o documento, lo que sí había una gran cantidad de billetes” comentó.

“Bajo y le pido a mi compañera de trabajo en la estación terminal que me haga el favor de contar el efectivo y tenía 10800 pesos, hicimos un acuse de recibo con la firma de ambos hasta que el pasajero regrese” aseveró.

“Era en realidad una pasajera, quien regresó como a la media hora desesperada y bueno pudo recuperar el dinero que se dejó olvidado y como agradecimiento me dejó un regalo, pero más allá de eso la tranquilidad que me queda a mí, no se para lo que necesitaba y pertenece a ella ese dinero, hoy en día como están las cosas cualquiera necesitarlo” indicó el chofer.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe realizó una nueva edición de la caminata “Abrazando a San Antonio Oeste”
Artículo siguienteComenzaron las actividades por los 114 años de San Antonio con Peña Folclórica y Destrezas Criollas