Comenzaron las actividades por los 114 años de San Antonio con Peña Folclórica y Destrezas Criollas

criollas


En el marco de los festejos por el 114° Aniversario de San Antonio se llevó a cabo desde las 9.30 hs  la tradicional jornada de Destrezas Criollas, en el predio del Club Náutico de la ciudad.

El Intendente municipal, Luis Ojeda, junto con autoridades municipales presidieron el acto de izamiento del Pabellón Nacional.

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste y coordinado por la agrupación “Amigos de la Tradición”, el evento fue acompañado por una gran cantidad de vecinos  que pudieron disfrutar del tradicional espectáculo de destrezas criollas. Los  espectadores disfrutaron de los atractivos juegos carrera de sortija, boleada del choique, carreras de la caña, pruebas de riendas, además de la presentación de Martín Calfín, Maximiliano Quidel y las Escuelas de Danzas y la ventas de artesanías, comidas típicas y premios.

Se recuerda que en el marco de las actividades del 114° Aniversario de San Antonio Oeste el próximo Martes 9 de Julio desde las 12.00 hs se llevarán a cabo nuevas destrezas criollas en el mismo predio del Club Náutico.

PEÑA FOLCLÓRICA EN EL MARCO DEL 114 ANIVERSARIO DE SAN ANTONIO OESTE

En el marco de los festejos del 114 Aniversario de San Antonio Oeste se llevó a cabo en la noche de este sábado una gran peña folclórica en el Gimnasio  del Club  Talleres, Organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste y la Comisión de Futbol Infantil del Club Atlético Talleres.

Con una gran cantidad de asistentes se pudo disfrutar de la música de grandes artistas locales y también de quienes nos visitaron. La apertura estuvo a cargo del Rosendo Cisneros “El trovador del Golfo” a quien le sucedieron Grupo Reencuentro, Claudio Parra, Arrebolados, El Vaqueano, La Agrupación Folclórica Saco Viejo, las Escuelas Municipales de Folclore  y Gaby Show.

Una noche repleta de música y danzas  donde todos los presentes  pudieron vivir de un momento especial con la estelar presentación de Banda Granizado a cargo del cierre de la noche.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl chofer de Transporte Las Grutas que con un buen gesto fue noticia
Artículo siguienteCoordinación interinstitucional de campañas de investigación pesquera en el Golfo San Matías