Servicio de guardavidas en SAO y Las Grutas “estamos terminando de organizarnos” dijo Scalesa

sao



Mauro Scalesa, señaló a InformativoHoy que esta temporada contará con 64 guardavidas, más los que estén abocados al natatorio y a las colonias de vacaciones “por ordenanza el primer día de diciembre debemos comenzar a estar en los puestos”


Dijo además que este año se sumaría Piedras Coloradas “para eso deben modificar la ordenanza de los puntos fijos ya prestablecidos” comentó que aún no tiene novedades si van a incorporar Punta Perdices.

“Estamos esperando que el secretario de gobierno carassale nos confirme el vehículo por comodato, como sucedió el año pasado” manifestó que la moto de agua, como el semirígido están en muy buenas condiciones.

“Estamos trabajando en los mangrullos, pintando y además cambiando algunas partes de las estructuras” dijo que están a la espera de otras utilidades que debe adquirir la municipalidad “sabemos del inconveniente de los precios, cada semana te cambian, pero hay que incorporar equipos de comunicaciones”

“Este año estamos un poquito más organizado que años anteriores, las reuniones comenzaron antes y no sobre iniciada la temporada, esperemos que se complete la cartelería y se solucionen algunas cosas que deben hacerse en las bajadas” expresó que la última reválida será el día 3 de diciembre.

Recordó que los fines de semana había guardias en horarios de mañana y tarde en algunas bajadas de las playas grutenses. Asimismo, sostuvo que el personal para las playas de San Antonio y Las Grutas se irán incorporando en su totalidad durante las próxima semana.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorReclaman las cloacas en un sector del barrio Médanos del Golfo
Artículo siguienteSAO: firmaron contrato con la empresa que proveerá servicios al barrio 115 Aniversario