Tres accidentes en la región y dos muertes en una semana por no utilizar cinturón de seguridad

sao



En tan solo una semana en la región se registraron una serie de accidentes graves entre los cuales hubo victimas fatales. En todos los casos, la no utilización del cinturón de seguridad generó muertes y heridas de gravedad.


Gerardo Henriquez, oficial a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma contó que en horas de la tarde del jueves se produjo un accidente en el kilómetro 91 de la Ruta Nacional 250 donde el conductor de una Dodge Ram por motivos que tratan de establecerse perdió el control provocando el vuelco de la camioneta. El conductor salió despedido y quedo atrapado. Cuando los bomberos lo rescataron fue derivado al hospital con fracturas en sus piernas.

Sobre las 23 horas del jueves también sucedió otro accidente donde un Volkswagen Bora en el que circulaban cuatro jóvenes se despista y vuelca dando varios tumbos ocasionando que una joven de 22 años salga despedida del auto perdiendo la vida prácticamente en el lugar.

Los jóvenes son de San Antonio y al momento del accidente regresaban de Las Grutas. Hay una causa en curso contra el conductor del vehículo. (foto arriba)

El fin de semana anterior se había registrado otro accidente donde también perdió la vida una mujer por no utilizar el cinturón de seguridad.

Según informó el propio Henriquez, en ese caso sucedió camino a Guardia Mitre donde una familia circulaba de General Conesa a San Javier y en el kilómetro 43 saliendo de una curva el conductor perdió el control de una Toyota Hilux provocando que la mujer salga despedida y pierda su vida al instante. (Fuente El Delitómetro)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: sucederá un fin de semana
Artículo siguienteTrabajadores de la Salud retomarán las medidas de fuerza durante la esta semana