Un sanantoniense participo en el Filme “El Ángel”


Es la película de Luis Ortega que participará del Festival de Cannes la semana próxima sus actores principales son: Lorenzo Ferro (Como Robledo Puch), Cecilia Roth, Chino Darin y Peter Lanzani. El sanantoniense Fernando Noy (foto) tiene una participación recitando el poema de su autoría que el director eligió para una escena candente.

El Ángel narra la terrible historia de Carlos Robledo Puch sobre el extraordinario libro de Rodolfo Palacios que también es guionista .

Mientras Noy termina de ultimar del sexto libro de poesía “Sangre Dulce”, espera la aparición de un memorial donde San Antonio es evocado con fervor en el capítulo de su nacimiento y titulado “Peregrinaciones Profanas” por Random House Mondadori.

Al mismo tiempo se prepara para participar de otras dos películas , una de ellas escrita por el compositor Daniel Melingo y la otra producida por Albertina Carri con Willy Lemos, Verónica Llinás, Claudio Tolcachir y el citado Fernando en los roles protagónicos.

En Junio viajará a Mar del Plata para ofrecer su unipersonal POESIA EN ESCENA en el Auditorio de Villa Victoria Ocampo producido por Virgina Ceratto y se presentara en el ciclo porteño del gran poeta Osvaldo Bossi el 19 de junio “El rayo Verde”

Una vez más nuestro arte tiene preponderancia de raigambre Nacional e Internacional, allá Fernando Noy hace su parte y con su impronta sanantoniense sigue marcando una huella muy grande que destaca su protagonismo la permanente evolución y consideración de sus pares.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorActualización e inscripcion de administradores, casas y departamentos y de alquiler con fines turisticos
Artículo siguientePrincipio de acuerdo entre el gremio STIA y la empresa Río Salado