Una Jornada a pura creatividad



En el Aeroclub San Antonio Oeste, tal como estaba previsto, se llevó a cabo en la larde del jueves el encuentro de los artistas de “Pintando la Bahía” con las participantes del Taller de escritura creativa del Centro de Jubilados de Las Grutas.

Antes de abocarse a sus creaciones realizaron un recorrido por el Aeródromo para conocer el mural de Paez Vilaró, luego las instalaciones del Hangar del Aeroclub y su historia. para posteriormente observar el Banco de la Libertad, el Poste de la Paz, el Mural “Alas del Arte” y la intervención artística en el avión de ingreso del Aeródromo. 

Luego de dos horas de dibujar y pintar los artistas entregaron sus obras, las que serán exhibidas en el Casino y cuya premiación será el próximo sábado a las 21 horas.

Finalmente, todos los presentes recibieron la visita de Fabien, la mascota de la Fundación Inalafquen que generó sorpresa y alegría.

La Comisión Directiva del Aeroclub de San Antonio Oeste agradece la invitación de la artista Lidia Rosana Gómez para sumarnos a este evento y, a todos los que participaron por ser parte del mismo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSolicitan al Ejecutivo que el presupuesto 2019 contenga partidas para solventar la participación de escuelas deportivas municipales en competencias
Artículo siguienteFútbol, Barrial de SAO: resultados y tabla de posiciones