Una multitud participó de la 6ta Edición de “Mi Escuela Corre” en SAO

participan


Este viernes 10 de mayo, se realizó la 6ta edición de Mi Escuela Corre, a beneficio de la escuela primaria N° 161 “Víctor Larrouturou”. Estuvieron participando diferentes escuelas primarias, como jardines de infantes, instituciones intermedias, vecinos de la comunidad, todo por un fin solidario y recreativo.

Los asistentes pudieron participar de dos instancias, una competitiva de 5 kilómetros y la otra de un 1 kilómetro para los pequeños, quienes fueron acompañados por sus familias. En esta oportunidad el costo de la inscripción era de $50 o bien un útil escolar. Todo lo recaudado de manera voluntaria fue para asistir a los estudiantes y a la escuela primaria N° 161.

La organización de este evento estuvo a cargo de los alumnos del Colegio Nueva Generación, se encargaron de la inscripción, logística, seguridad y de los puestos de hidratación, además de ser banderilleros del recorrido. Acompañaron el profesor Gustavo Montiel,  José Luis “Hielo” Neman y docentes de las instituciones que participaron, como de la escuela anfitriona.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: el IFDC inició 3er. cohorte del profesorado de educación secundaria
Artículo siguienteQuiste de Baker de rodilla: ¿en qué consiste y que significa?