¿Usted sabe? (Carta de lectores)

firma



¿Usted sabe cuanto nos cuesta a los contribuyentes -usted, yo, todos – la instalación aquí de un móvil provincial, con empleados, que defienden al consumidor?

¿Usted sabe cuanto nos cuestan los empleados de rentas de la provincia que recorren los comercios y las calles buscando infractores? 

De los inspectores municipales, no le pregunto porque no se , si Usted si, por favor diga, cuantos son, donde están y que hacen.

¿Pero Usted sabe que NINGUNO DE ESTOS EMPLEADOS  SE DIO CUENTA DE LAS INFRACCIONES  QUE EL «SISTEMA INTEGRADO DE PARQUIMETROS » esta cometiendo en Las Grutas ?

¿Usted vio que recibos entrega esta empresa?,  ¿Usted cree que  lo que cobra es prudente?, ¿Usted sabe  que no discrimina entre residentes y turistas que, confiados, creen  que el sistema aunque malo es reconocido y legal?, ¿Usted tiene algo que decir?  DÍGALO.

MARIA CRISTINA GARRIDO – DNI 4532284


Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPagos anticipados en la tasa municipal: importantes beneficios al contribuyente
Artículo siguiente“Traemos la identidad rionegrina para que los turistas observen nuestro legado cultural”