Vanesa Carmona “vamos a escuchar los problemas y darles soluciones a los vecinos”

unidad


Dialogamos con la cuarta candidata a concejal por la lista del Frente de Todos, la grutense Vanesa Carmona, respecto a las elecciones municipales de octubre.

“Yo vengo del espacio de Unidad Ciudadana local, me parece que se merece esta agrupación ser representada, en esta oportunidad no solo lo recibí con mucha alegría por mis compañeros, sino que en esta mirada que tenemos con más horizontalidad, es representar todas las fuerzas de un sector totalmente heterogéneo”.

“Nosotros estamos buscando llevar adelante una gestión por la cual debemos hacer pavimento de calidad, respecto al tratamiento de basura, energía más eficiente y apuntalar a las energías renovables por ejemplo porque son inversiones que tiene un recupero que permitirá volcar en otras obras, algo que se hace en muchos lados”.

“Todo lo que planificamos son cosas que son posibles, en el tema de la basura es buscar tomar primero una conciencia cívica y trabajar de manera constante con las juntas vecinales, el tema de la basura debemos solucionarlo entre todos, no podemos seguir contaminando, llegamos a un punto que debemos desandar el camino, no se puede seguir ensuciando más”.

“Tenemos un proyecto de hacer una guardia urbana, pero aclaro, son lo menos lo que tiran desperdicios, el grueso de los vecinos no contamina, por eso la guardia urbana es esencial para aquellos que lo hacen y que empiecen a labrarse actas y sancionar, hacer concientización, clasificación de basura y además llevar políticas con todo esto”.

“La campaña la vamos hacer de frente al vecino, estaremos en la calle y llevar las soluciones y no dar respuesta negativa al ciudadano, sino que darle la respuesta correspondiente y que cada problema tiene una solución, todo eso lo vamos hacer mirándonos a los ojos, de persona a persona y no a través de las redes sociales”.

“Con autocrítica tratamos en cada reunión las cosas que no hizo a la gestión que represento, nosotros somos un equipo nuevo, con un montón de herramientas, desde el vamos recibimos una municipalidad sin deuda y alineados a un gobierno nacional que nos va a facilitar muchas”

Audio de la entrevista

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorIvana Gómez “somos un grupo lleno de propuestas para hacer una gran gestión municipal”
Artículo siguienteCasadei proyecta construir una planta de reciclado de basura