Voraz incendio de una vivienda esta mañana en San Antonio Oeste




Ocurrió cerca de las 05,45 horas aproximadamente. Personal policial rescató a tres personas. Pérdidas totales.


En calle Belgrano 244, ocurrió un incendio el cual destruyó toda una vivienda “daños totales” señalaron en el lugar personal de bomberos.

Desde la Comisaría 10ma. indicaron que efectivos arribaron al lugar tras el llamado de un vecino.

Según señalaron los policías, Sargento Ay. Sergio Pichón; Sgto. Andrea González y el  cabo Lucas Andrés, rescataron a tres personas que habían quedado atrapadas.

Actuaron de manera inmediata, cuando el vecino que estaba frente al lugar del hecho le manifiesta que habrían tres moradores dentro de la casa, es por ello que personal policial ingresaron por portón, para acceder al patio. Fue en ese momento que se escucharon voces de auxilio provenientes dentro del domicilio, consecuentemente empleados ingresaron a la vivienda por puerta lateral y lograron sacar a las ciudadanas.

El foco ígneo consumió toda la precaria vivienda que era en gran medida de chapas y maderas.

Quienes residían en ese lugar, una mujer y dos menores, fueron derivadas al hospital “Aníbal Serra” y se encotraban estables recuperándose de la dramática situación que  les tocó vivir.

Personal de bomberos debió trabajar hasta media mañana para extinguir el fuego y posteriormente continuar con la guardia de cenizas.

El fiscal Arbués fue notificado, se da intervención al gabinete y división judicial de investigaciones. Probablemente bomberos realizarán las pericias correspondientes.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorALCEC y el Hospital de Las Grutas realizarán campañas de concientización para la prevención del Cáncer
Artículo siguienteReconocimiento a los tres policías que rescataron a tres mujeres de un incendio