Vuelve al ring “estoy muy confiado” dijo Gabriel “el chilo” Calfín



El crédito sanantoniense regresa al cuadrilátero el próximo 6 de abril en una pelea internacional que será televisada por TNT Sport. Gabriel Puñalef Calfín, en un par de semanas enfrentará al ruso Bobirzhan Mominov en la denominada y promocionada noche de “Boxeo de terribles bestias” organizada por el Chino Maidana.

La pelea central será entre Javier Maciel y Martín Ríos. Esa noche serán seis los combates profesionales, uno de los cuales tendrá como protagonista al pugilista local y el término será a ocho rounds.

InformativoHoy dialogó con el boxeador “estoy muy confiado, tengo una pelea muy dura por delante porque los rusos son complicados, pero es un desafío enorme que me toca afrontar” agregó que “aquí en San Antonio me quedo hasta el fin de semana trabajando a full, pero el lunes me voy a Buenos Aires hacer guantes con un sparring” sostuvo Calfín.

“En esta oportunidad estaré peleando en el peso Welter de 66,55, dos categorías más de la habitual, voy a llegar a un muy buen nivel de entrenamiento, también estoy viendo videos del ruso, será un lindo combate” afirmó el sanantoniense.

El estadio del El Porvenir será el escenario donde se espera una gran afluencia ya que está muy promocionada la velada boxística donde se ponen en juego dos títulos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorPor varias problemáticas ambientales, Esquivel solicita nombren un secretario de medio ambiente
Artículo siguientePesquera Río Salado: se extendió la conciliación obligatoria