Accesos a San Antonio Oeste: Nación reestructuró el sistema de ingresos y se eliminan las dobles vías



En la tarde de ayer, en diálogo con referentes de Vialidad Nacional, exteriorizaron a este medio digital, que la obra se reestructura.

La misma será una simple ruta de doble mano y se empalmará directamente con el acceso a la rotonda de la ex curva peligrosa de Las Grutas, que está casi finalizada.

Se utilizará la elevación para el puente a construir sobre las vías del ferrocarril, pero la magnitud del proyecto no será como estaba preestablecido.

Según los técnicos de Vialidad Nacional, junto a la empresa Gancedo SA, se priorizó la finalización de ese sector, para que el 8 de diciembre de este año esté concluido con el inicio de la temporada estival, la ruta desde la rotonda “Carlos Soria” hasta la rotonda de la ex curva peligrosa y nada más.

Sobre la circunvalación, el doble acceso a la localidad sanantoniense y el desvío por el parque industrial con la funcionalización de la Avenida Malvinas, expresaron que eso quedará por ahora sin realizarse, ya que los costos son elevados y por el momento no hay posibilidad de terminarla.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorApoyan desde SAO, proyecto de ley de jubilación especial para trabajadores de plantas pesqueras
Artículo siguienteEl informe de Casadei fue determinante para suspender al Juez Igoldi